Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sector Pecuario

Traerá Feria Regional Ganadera Elota 2019 grandes sorpresas.

  • Compartir

Estarán Los Cadetes de Linares, Banda Única del Rancho y La Sonora Dinamita; el Pleno del Cabildo autoriza recursos para la realización del tradicional evento

Redacción

La Cruz, Elota, Sinaloa. Exhibición de razas puras de ganado, concurso de la vaca lechera, rodeo, palenque, cabalgata, pabellón cultural, juegos mecánicos, eventos culturales y espectáculos musicales, trae consigo la Feria Regional Ganadera Elota 2019, a celebrarse del 30 de abril al 05 de mayo.

En la séptima sesión extraordinaria de Cabildo, las y los regidores aprobaron un recurso de hasta 600 mil pesos al Comité Organizador de la Feria para su desarrollo, provenientes del gasto corriente del Municipio.

El edil y presidente de la Comisión de Hacienda, Jesús Alfredo Gaxiola Vega, informó que el tradicional evento tendrá como grupos estelares a Los Cadetes de Linares, Banda Única del Rancho y la Sonora Dinamita.

Para los aficionados al deporte, se ofrecerá lucha libre y torneos de box, organizados por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez propuso invitar a los municipios de Cosalá y San Ignacio a la siguiente edición de la feria, para presentar más atractivos y atraer más visitantes.

“Esta tradicional feria ganadera se ha venido realizando en nuestro municipio desde hace ya tiempo. Se han conformado comités en años anteriores por funcionarios municipales y ciudadanos que realizan diversas actividades. La idea es retomar la feria y organizar un buen evento para las familias elotenses”, sostuvo.

Luego de la sesión, el Cabildo se reunió con el comité organizador para conocer más de la logística y actividades.

COMENTAR ESTA NOTA