Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Proyectan abrevaderos, pozos profundos y ollas de agua en zonas altas de Elota.

  • Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez se reúne con el director general de la CONAZA, Ramón Antonio Sandoval Noriega

Redacción

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con el fin de mantener un mejor uso en la conservación del agua para las actividades agrícolas y ganaderas en las zonas altas del municipio, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez se reunió con el director general de la Comisión Nacional de Zonas Áridas, Ramón Antonio Sandoval Noriega, con quien gestionó la creación de bordos abrevaderos, pozos profundos y ollas de agua.

En el evento estuvieron los munícipes de Concordia, Felipe Garzón López; y el anfitrión de San Ignacio, Iván Báez Martínez; la diputada federal Olegaria Carrazco Macías; y el secretario de Economía del Ayuntamiento de Mazatlán, David González Torrentera.

El paquete de obras beneficiará a los poblados de El Saladito, Buenavista, Portezuelo de Arriba, Portezuelo de Abajo, El Chirimole, Rincón de Ibonía y Las Tinas.

El primer edil indicó que se proyectan también cercas perimetrales en áreas de uso común de El Paredón Colorado, El Aguaje y Casas Grandes.

La inversión total, especificó Escobar Manjarrez, comprende 28 millones 602 mil pesos, proyectada a tres años.

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Jorge Rodríguez Ayala, destacó la disposición del titular de la CONAZA por realizar las obras que vendrán a mejorar la productividad agropecuaria.

“Hicimos un análisis la semana pasada con unos consultores, y estamos haciendo esta propuesta, lo bueno es que tenemos mucha disposición del ingeniero Ramón Antonio Sandoval Noriega, quien es el director general de la CONAZA”, manifestó.

COMENTAR ESTA NOTA