Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

No habrá permisos para eventos masivos como “Altata Fest”.

  • Compartir

Redacción / @Comentarios_sin

 

Navolato, Sinaloa, a 09 de marzo de 2016.- El Gobierno de Navolato acordó negar permisos para la realización de eventos masivos en el puerto de Altata durante la Semana Santa 2016, con la finalidad de brindar seguridad a los visitantes.

En comunicado de prensa emitido por la dirección de comunicación social de dicha alcaldía, se informó que dicho acuerdo obedece a un convenio que se efectuó en reunión desarrollada hace varios días con el Gobernador Mario López Valdez y Alcaldes de todo el Estado, en el cual se tomaron acuerdos  relacionados con la realización de eventos con venta de alcohol.

“No se aprobará ninguna fiesta, festival o cualquier otro tipo de evento privado en donde se ejecute el comercio de alcohol, por lo que el evento denominado ‘Altata Fest’ organizado por la empresa VIP, no contará con los permisos requeridos para su organización.

Esto con el objetivo de prevenir cualquier tipo de situaciones donde pudiera estar en riesgo la seguridad de los asistentes a las playas navolatenses, garantizando la protección de los turistas y habitantes de la población”, indica el boletín oficial.

Gracias a lo anterior, señala, las familias gozarán con tranquilidad de los sitios públicos como el malecón, playas, y distintos puntos de encuentro en general durante la celebración de la semana grande.

COMENTAR ESTA NOTA