Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Hay prórroga de 10 días para continuar contratando el maíz de Sinaloa: Faustino Hernández.

  • Compartir

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 10 de mayo de 2019. _ El día de hoy se oficializó una prórroga de 10 días hábiles para que las ventanillas para ingresar al esquema de Agricultura por Contrato continúen abiertas hasta el 24 de mayo, informó Faustino Hernández.

El Diputado Local señaló que, gracias a la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, las ventanillas seguirán abiertas con la finalidad de que se contrate la mayor parte de la producción de maíz.

Al día de hoy, agregó el también dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, se han contratado 3.6 millones de toneladas de maíz blanco y pidió a los productores a continuar acercándose a sus centros de acopio para contratar sus cosechas y no quedar al libre mercado.

“Acudan a la brevedad posible porque es muy importante tener este tipo de contratos, porque vamos a defender el ingreso objetivo de 4,150 (pesos por tonelada), es un acuerdo con el gobierno federal, de manera institucional con las organizaciones sociales y el sector privado”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA