Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios, Región

Anuncian Sinaloa Encanta 2019; estarán Edith Márquez y María José.

  • Compartir


• Se celebrará el próximo 25 de octubre en las instalaciones de la Feria Ganadera.

Culiacán, Sinaloa a 05 de junio de 2019.- A vivir Sinaloa y dejarse Encantar invitó Eduardo Leyson Castro a México y al mundo, al anunciar la Sexta Edición consecutiva de Sinaloa Encanta, un evento anual en el que se saborea, se convive, se relaja y se comparten las tradiciones y cultura Sinaloense. 

En conferencia de prensa, el Presidente de la Asociación Civil que año con año organiza este evento, destacó desde 2012 han estado ocupados en dar a conocer que Sinaloa es mucho más que una percepción basada en lo que se dice en los medios de comunicación, sino un Estado rico por su gente trabajadora que siembra, cultiva y cosecha amistades. 

Detalló que durante las últimas 5 ediciones se ha venido incrementando el número de asistentes, así como las reuniones de negocios y negocios concretados entre productores agrícolas, compradores nacionales y extranjeros, empresarios restauranteros y vinícolas, artesanos y medios de comunicación, locales, nacionales e internacionales. 

Por su parte, Miguel Leyson Stamatopulos, Director de Sinaloa Encanta, dijo que para esta próxima edición que se celebrará el 25 de octubre, se espera la asistencia de más de 3 mil personas. 

Detalló que como todos los años, un día antes se celebrará el Networking Day, un espacio en el que los empresarios que participen como expositores, compradores y patrocinadores podrán reunirse con la finalidad de hacer negocios.

El 25 de octubre iniciarán las actividades con un recorrido por campos agrícolas para que compradores extranjeros conozcan el proceso y la inocuidad con la que se siembra en Sinaloa. 

Ese mismo día, a las 5 de la tarde, comenzará el evento en la Feria Ganadera donde según Ángela Leyson, Coordinadora General del Evento, se podrá degustar de los mejores 20 restaurantes de Sinaloa y de las vinícolas más importantes del país. 

Edith Márquez y María José serán las encargadas de amenizar el concierto que se llevará a cabo en El Palenque de la Feria Ganadera y dará inicio a las 10 de la noche. 

Los boletos estarán a la venta a finales de este mes.

COMENTAR ESTA NOTA