Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Lanzan programa de credencialización de agrónomos en Sinaloa.

  • Compartir

Culiacán, Sinaloa, a 6 de junio de 2019._ El Comité Directivo Estatal del PRI y la Federación Agronómica de Sinaloa, filial de la Liga de Comunidades Agrarias, llevaron a cabo este jueves una jornada mutua de afiliación en las instalaciones de la Liga, en donde se contó con la presencia del presidente de la Confederación Agronómica de México, Alfredo López Valdovinos.

El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, quien forma parte de la Federación Agronómica del Estado de Sinaloa, por su profesión de ingeniero agrónomo, dijo estar orgulloso de su formación académica, y aseguró que en estos momentos los ingenieros agrónomos tienen mucho que aportar a Sinaloa y todo México.

En la explanada de la Liga de Comunidades Agrarias se instalaron dos mesas de afiliación, una para la Federación Agronómica del Estado de Sinaloa, y la otra para el PRI.

Sobre la campaña de afiliación y refrendo de la militancia del PRI, Jesús Valdés resaltó que de acuerdo al último corte informativo que les ha enviado el Comité Ejecutivo Nacional es que el 62 por ciento del total de afiliados que se llevan al momento, corresponden a personas que nunca antes había militado en el partido tricolor.

Jesús Valdés recibió en este evento conjunto su credencial que le acredita como miembro de la Federación Agronómica de Sinaloa, igual que Faustino Hernández, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias.

El dirigente nacional de los ingenieros agrónomos, Alfredo López, resaltó que contar con la credencial permitirá ofrecer diversos beneficios a todos los afiliados, además de que como organización podrán saber quiénes y dónde están sus afiliados, así como identificar las diversas problemáticas regionales que se enfrentan.

COMENTAR ESTA NOTA