Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

En Otameto, Ayuntamiento inicia obra que resolverá inundaciones.

  • Compartir

Invita alcalde de Navolato a los ciudadanos a ser vigilantes de las obras

Redacción

Navolato, Sinaloa, a 17 de julio de 2019.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo dio el banderazo de inicio de construcción de una cuneta revestida a base de concreto en el poblado Otameto, la cual vendrá a solucionar serios problemas de inundaciones que han sufrido muchas familias durante años.

Acompañado de regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento de Navolato, el mandatario municipal exhortó a los ciudadanos para que se conviertan en vigilantes de las obras que se realizan en todo el municipio, con la finalidad de lograr obtener mejores resultados de calidad, con la ayuda del pueblo.

«Le pedimos a la ciudadanía que nos ayude a estar pendiente en las obras que realiza el Ayuntamiento, y cualquier situación que vean irregular o que no estén de acuerdo, nos lo hagan saber directamente, lo reporten al encargado de las misma, o a los representantes de sus comunidades, para poder intervenir y corregir cualquier anomalía que pudiera existir, porque la voluntad de este Gobierno es trabajar con total transparencia en beneficio de la sociedad navolatense» expresó el alcalde Eliazar Gutiérrez.

Dio a conocer que esta obra tendrá una inversión total de $380,290.90, pero en realidad el valor importante es el gran beneficio que traerá para muchas familias de esta comunidad, y de La Higuerita, porque se interrumpía el paso peatonal y vehicular en las temporadas de lluvias, y muchos niños y jóvenes no podían llegar a sus escuelas.

José Abel Camacho, comisariado ejidal de Otameto, y el Dr. Noé Peña, quien habló a nombre de los beneficiados de la obra, coincidieron en expresar su agradecimiento al presidente municipal Eliazar Gutiérrez por haber cumplido este compromiso que hizo en su momento con la comunidad, y dijeron que estas acciones hablan de la voluntad y seriedad con que está gobernando el municipio de Navolato.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp