Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Riego

El módulo “La Palma”, tiene nuevo consejo directivo electo.

  • Compartir

Marco Díaz

La Palma, Navolato, Sinaloa, 18 de agosto de 2019. _ La administración 2019-2022 que asumirá la dirigencia del módulo de riego La Palma, en Navolato, buscará fortalecer al organismo a través de obras de modernización que pretende lograr con el apoyo de la federación, aseguró el presidente electo, Víctor Cañedo.

Entrevistado durante el proceso de elección para el nuevo tesorero del sector social, el próximo dirigente agrícola señaló que buscarán aterrizar recurso también para la adquisición de maquinaria y revestimiento de canales con concreto.

Dijo que a pesar de la complicada situación económica que se vivió hace unos años, este se encuentra estable gracias a las políticas de austeridad y eficiencia que implementó el consejo directivo saliente.

“Y ahorita acabamos de adquirir un equipo ligero, vienen proyectos de una retro excavadora para el próximo periodo, todo depende de la federación… el barco tiene rato flotando, trabajando bien”.

Cabe señalar que Víctor Cañedo fue electo a través de una planilla de unidad por el sector particular, mientras que Raúl Sauceda ganó la contienda electoral como tesorero, cuyos resultados fueron de 98 de la planilla roja y 73 de la planilla verde, que encabezó Daniel Miller.

En ese sentido, Sauceda Rodríguez reconoció que el proceso electoral se llevó a cabo de manera tranquila y en unidad. Y lo que sigue es revisar las finanzas del organismo hidroagrícola para trazar un plan de trabajo que beneficie a los usuarios de riego.

La toma de protesta se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en instalaciones del módulo de riego.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp