Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

La SAYG promoverá granos sinaloenses en Expo Alimentaria Zacatecas 2019.

  • Compartir

Se aprovechará la oportunidad para promocionar diferentes cultivos como maíz, garbanzo y cacahuate

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 19 de agosto. _ A invitación del gobierno del estado de Zacatecas, Sinaloa participará como invitado especial en la Expo Alimentaria Zacatecas 2019, escaparate que se aprovechará para promover diferentes productos agropecuarios de la entidad.

Carolina Sánchez Arredondo, directora de Promoción Comercial, de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, informó que del 22 al 24 de Agosto, se realizará llevará a cabo la Expo Alimentaria Zacatecas 2019, evento de carácter internacional en el que el gobierno de aquella entidad, invitó a Sinaloa, escaparate que servirá para la promoción comercial de algunos de los principales productos agropecuarios de la entidad.

“El principal trabajo que se va a hacer, en agricultura, va a ser promocionar los cultivos que consideramos necesitan un poquito más de empuje sobre todo para la cuestión de a comercialización.

Estamos tratando de hacer un trabajo en la parte de la mercadotecnia para el maíz, para el frijol, para el garbanzo, para el cacahuate, el poder promocionaros de cuáles son sus propiedades, los subproductos sobre todo de aquellos que casi no se consumen a nivel local o nacional”.

En la expo, precisó Sánchez Arredondo, se aprovechará la oportunidad para establecer reuniones de negocios entre industriales y comercializadores de productos agropecuarios con productores del estado de Sinaloa con la finalidad de consolidar acuerdos comerciales o relaciones de negocios.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp