Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

La Expo Agro Sinaloa 2020 será inclusiva: CAADES.

  • Compartir

Marco Díaz

Aguaruto, Sinaloa, 3 de septiembre de 2019._ Los organizadores de la próxima ExpoAgro Sinaloa 2020 recibieron a dirigentes agrícolas del sector social en lo que será el recinto de esta muestra agrícola.

Gustavo Rojo, dirigente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas, pidió a organizaciones agrícolas que aprovechen esta exposición y que también inviten a dirigentes de otros estados y representantes nacionales, para que asistan a la entidad a hacer negocios y a conocer los avances tecnológicos

El líder agrícola manifestó que el año que ‘descansó’ la CAADES fue útil para cambiar el rumbo, presentar un nuevo modelo de Expo, el cual ha sido de interés para los patrocinadores y expositores de talla nacional e internacional.

«Las empresas tienen derecho a aprovechar salas de talleres para trabajar con los productores, y presentar expositores de talla internacional. Queremos traer expositores de política financiera, del tema agrícola de otro países»:

Rojo Plascencia expresó que se buscará presentar nuevas opciones para el agricultor, como los berries, el aguacate o el espárrago, mismos que se establecer en el campo experimental de la Fundación Produce Sinaloa ubicado a unos minutos de Culiacán.

A la reunión asistieron los diputados locales Faustino Hernández y Ocadio García, así como Emilio González, Jorge Lugo, Agustín Espinoza, Luis Fernando Velázquez, José Guillén, entre otros.

COMENTAR ESTA NOTA