Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Presenta AGROMIC ONLINE, curso de Manejo Nacional de Manejo Integrado de Plagas.

  • Compartir

Los Mochis, Sinaloa, a 4 de septiembre de 2019._ AGROMIC ONLINE, una empresa mochitense de reciente creación nace con la misión de capacitar, entrenar, educar y proveer servicios educativos así como asesoría técnica al sector agrícola de todo México y Latinoamérica.

Durante una rueda de prensa, representantes de dicha empresa, informaron que los servicios que ofrecen se enfocan principalmente hacia los agricultores, profesionistas de las distintas ramas de la producción agrícola, productores agropecuarios así como a cualquier entidad pública o privada que requiera de capacitación formal en temas agropecuarios.

Fundada por profesionistas de la región, conformando un equipo multidisciplinario a fin de brindar servicios de capacitación caracterizados por alta calidad académica; para lo cual AGROMIC ONLINE lleva a cabo capacitación en línea mediante una plataforma digital y con alianzas con los principales instructores en temas agrícolas reconocidos a nivel nacional por su experiencias profesionales tanto a nivel académico (universidades y/o centros de investigaciones agrícolas) como a nivel profesional directamente en el campo mexicano apoyando a resolver las problemáticas diarias que se les presentan a los agricultores en la producción de las hortalizas, frutas, granos, fibras y cereales.

Asimismo, llevarán a cabo a cabo cursos de manera presencial a fin de propiciar el intercambio de información y experiencias profesionales entre los instructores y los asistentes.

En esta ocasión, se presentó la primera edición del CURSO NACIONAL de MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS en los cultivos de TOMATE, PIMIENTO y PAPA, un curso que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de Septiembre del año en curso, en el Salón Principal del Hotel Fiesta INN.

Se contará con la presencia de 10 instructores, reconocidos por su alto nivel profesional y académico, pues cuentan con grados de maestría y de doctorado en ciencias agrícolas, además de amplia experiencia laboral y comprobada como asesores en las principales empresas agrícolas productoras de hortalizas en Sinaloa y México. Muchos de ellos han sido mentores de una incontable cantidad de ingenieros agrónomos de nuestro país durante su formación académica.

Este es un curso intensivo de 3 días, con una duración de 18 horas efectivas de experiencias formativas. Pretende que los asistentes encuentren opciones para el manejo integrado sostenible de cada cultivo y de su problemática fitosanitaria. Para cada una de las hortalizas enlistadas en este curso, nuestros expertos los aspectos clave para su manejo como: nutrición balanceada, enfermedades, plagas y una plataforma básica para elaborar el Programa de trabajo MIC de ese cultivo en particular.

El curso va dirigido a agricultores, técnicos de campo, asesores técnicos externos y representantes de compañías proveedoras de insumos (productos, servicios o tecnología) a los productores de tomate, chile y papa en las diferentes regiones agrícolas de México.

Al día de hoy, se tiene confirmada la asistencia de agricultores provenientes de 5 estados del país, así como de los países de Guatemala y Costa Rica. Para mayor información sobre el proceso de inscripción, pago, temas y agenda del curso en detalle; consultar nuestra página web www.agromiconline.com así como en Facebook agromic online; de igual manera ponemos a disposición los teléfonos 668-1360964 y 668-1321943.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp