Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Convoca Robles a dirimir diferencias.

  • Compartir

Luego de rendir protesta como presidente de la Caades, Ulises Robles sostuvo que es necesario enfrentar los retos que tiene el campo

Marcela Hernández/ @marubih

Culiacán, Sinaloa, 16 de marzo de 2016._ A dirimir las diferencias para trabajar en equipo a favor del campo sinaloense, convocó Ulises Gámez Robles, tras rendir protesta como presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, por los próximos tres años.

Robles Gámez destacó que contó con el voto de las 10 asociaciones agrícolas que integran la Confederación. Será acompañado en el cargo por Abelino Montoya en la Tesorería; Emilio Álvarez en la Secretaría; y como comisarios fungirán Francisco Silva y Mario Valenzuela Abugarade.

“Les agradezco mucho que hayan confiado en la capacidad de mi persona para desempeñar esta actividad, estarán de acuerdo que la tarea que tenemos enfrente no es sencilla, simplemente representar los intereses de más de 20 mil productores de muy diferentes características”, expresó.

En su primer mensaje, lamentó que la rentabilidad el campo ha ido en caída libre y el proceso de descapitalización los afecta en gran medida, por lo que es necesario que hagan un frente común y trabajen en equipo.

“Lo que tengo que hacer es convocar a todas las asociaciones a que dejemos un lado las diferencias que nos aíslan y nos agrupemos en un solo objetivo común, que es enaltecer la agricultura sinaloense, rescatarla de los grandes problemas que nos tienen atorados”, manifestó.

Es necesario, añadió, que la Caades sea reconocida en el tamaño, dimensión y peso que tiene en el contexto nacional.

“Los convoco humildemente a que quitemos las diferencias y tengamos nueva ruta por el bien de los agricultores sinaloenses”, reiteró.

“Caades tiene que seguir siendo un organismo ejemplar a nivel nacional, referente al desarrollo económico, lo que aportan en oferta alimentaria, no solamente a los mexicanos sino a los otros países”.

Su compromiso, dijo, es encabezar las inquietudes de los productores a pesar de sus características particulares, en cualquier espacio para hacer diligencias.

 

 

 

COMITÉ DIRECTIVO

CAADES 2016-2019

 

NOMBRE                            CARGO                  ASOCIACIÓN DE LA QUE PROVIENE.

Ulises Robles Gámez        Presidente              AARFS

Abelino Montoya              Tesorero                  AARM

Emilio Álvarez                   Secretario               AARSL

Francisco Silva                  Comisario                AARB

Mario Valenzuela             Comisario                 AARSP

Jorge Kondo                      Honor y justicia      AARC

Sergio Osuna                     Honor y justicia      AARC

Miguel Luque                    Honor y justicia      AARFS

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp