Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Es Jaime Montes irresponsable en sus declaraciones: ANAPSIN.

  • Compartir

Marco Díaz

Culiacán, Sin., a 7 de octubre de 2019. _ Las organizaciones agrícolas tienen la oportunidad de hacerle ver al presidente las necesidades de la agricultura comercial y se hará aprovechando su visita el próximo viernes, señaló Alejandro Cervantes.

El dirigente de la ANAPSIN, dijo que primero se buscará agotar el diálogo con el gobernador Quirino Ordaz Coppel al frente; “ya se hizo contacto para buscar y lograr un acercamiento, tenemos que ir juntos, todos los que estamos aquí, tiene que ser un solo discurso porque es la única forma de lograr un objetivo”.

Añadió que ni el Congreso, ni los Senadores, tienen decisión con relación al Presupuesto de Egresos Federal pues consideró que es el presidente Andrés Manuel López Obrador quien deberá dar respuesta.

“Y es una respuesta a un esfuerzo de los productores agrícolas que arriesgamos el patrimonio y que día con día estamos viendo que se va desmoronando esto, tenemos que atenderlo con la seriedad que el caso amerita”.

Dijo que el gobierno federal, a un año de asumir esta administración, le ha quedado a deber a los productores que dieron el voto al presidente López Obrador, por lo que continuarán en la lucha por mejorar estas condiciones.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp