Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sector Pecuario

Pide Quirino redoblar esfuerzos a la UGRS.

  • Compartir

-El gobernador de Sinaloa sostuvo una reunión con líderes pecuarios de los 18 municipios de Sinaloa

-En mi gobierno tendrán siempre a un amigo y a un aliado, dijo

Redacción

Culiacán, Sinaloa; 10 de octubre de 2019.- Con el objetivo de reafirmar el compromiso de su gobierno con el sector ganadero, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, sostuvo una reunión con representantes de asociaciones ganaderas de los 18 municipios del Estado, a quienes, tras un intercambio de ideas, refrendó su disposición de seguir trabajando para impulsar esta importante actividad económica.

Acompañado por el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel Tarriba Urtuzuástegui, el gobernador manifestó su agradecimiento por el empuje que los ganaderos sinaloenses han brindado con su trabajo a mejorar el entorno económico de Sinaloa.

«Hemos avanzado en algunos temas, pero necesitamos agilizar otros más, por ello le he pedido al secretario de Agricultura que esté muy cercano a ustedes, ir de la mano, pues es un sector importante que hay que apoyar a pesar del panorama presupuestal complicado para el próximo año».

En su intervención el presidente de la UGRS, Manuel Urquijo, estableció que el sector ganadero se encuentra agradecido con las políticas públicas implementadas por el Gobierno de Sinaloa en cuanto a construcción de bordos abrevaderos, pozos, mejoramiento genético, al tiempo de resaltar la construcción del rastro TIF en Mazatlán, así como los programas del gobierno dirigidos a la apicultura y otros proyectos pecuarios; por ello pidió al gobernador seguir con ese empuje para beneficiar a Sinaloa a través del sector ganadero.

Urquijo Beltrán adelantó que el jueves 14 de noviembre será inaugurada la Exposición Ganadera de Sinaloa 2019, presentándole al mandatario los pósters alusivos a este evento y la programación del Teatro del Pueblo con números culturales.

El gobernador recogió las demandas más significativas de los líderes ganaderos, productores pecuarios, avicultores, apicultores, ovinos y caprinos, con el firme compromiso de seguir velando por los intereses de los trabajadores de este sector, y por el bien de Sinaloa.

“Antes se perdía el tiempo en discursos y promesas, hoy hay que cumplir la palabra siendo ejecutivos”, concluyó el gobernador.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp