Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Rinde protesta Gaxiola en el CAP.

  • Compartir

Culiacán, Sinaloa, 18 de marzo de 2016._ Ulises Gaxiola Rodríguez rindió protesta como coordinador del Congreso Agrario Permanente acompañado por autoridades estatales y los dirigentes de las organizaciones que lo componen.

Juan Guerra Ochoa, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de Gobierno del Estado, hizo la toma de protesta del comité integrado además por José Guilén Rentería y Justo Puerta Mariscal.

Gaxiola Rodríguez destacó que por primera vez, el Congreso Agrario Permanente contará con carteras para atender diferentes frentes que afectan al campo, como es la agenda agraria, gestionar programas sociales de combate a la pobreza y los programas de comercialización de Sagarpa.

“Hoy es un día diferente porque tomarán protesta compañeros de comercialización, programas de desarrollo social, programas de Sedatu para vivienda, jóvenes emprendedores y agenda agraria, temas agropecuarios, para que de esta manera podamos cubrir al 100 por ciento todo lo que vienen siendo pendientes con el sector rural o el campo sinaloense”, expuso.

En el caso de los apoyos pendientes comentó que harán una línea de acción y no darán marcha atrás en lo que se tenga que emprender.

“Nuestro reconocimiento al gobernador… porque ha encabezado las luchas y demandas más sentidas de los productores en Sinaloa, nosotros como CAP continuaremos fortaleciendo y pidiendo que siga encabezando esta luchas conjuntamente con el gobierno federal con las delegaciones que tienen que ver, Sagarpa, Sedatu”, añadió.

Gaxiola Rodríguez manifestó que durante su administración aumentarán de 14 a 18 las organizaciones que integran el CAP.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp