Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Los productores debemos mantenernos unidos en torno a nuestra actividad: AARSP.

  • Compartir

Redacción

Guasave, Sinaloa, octubre de 2019._ Sinaloa y sus productores son pieza fundamental para la suficiencia alimentaria que pretende lograr el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró Baltazar Aguilasocho.

Al hacer uso de la voz en asamblea del módulo de riego “Las Milpas”, el dirigente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente dijo que los productores atraviesan una situación complicada debido a la incertidumbre que prevalece en torno a la agricultura por contrato.

“De ser así, vamos a quedar a merced de los acopiadores y nosotros somos el principal eslabón en la cadena de producción de alimentos y sin embargo, somos quienes menos rentabilidad tenemos; producimos con miles de sacrificios, hoy en día hay tierras enmontadas porque mucha gente no tiene ni dinero para el diésel”.

Aguilasocho Montoya pidió a los productores mantenerse unidos y atentos para tomar acuerdos conjuntos con relación a la actividad productiva y sumarse a la causa para que los legisladores federales reconsideren el presupuesto para el campo.

 Por último, el líder agrícola dijo confiar en la estregia del gobernador Quirino Ordaz Coppel y de las organizaciones agrícolas, para hacer un frente común y lograr un mejor presupuesto para el campo.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp