Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Se mantendrá la ExpoCeres 2020, como la “más agrícola de México”.

  • Compartir

Al realizar la presentación comercial con proveedores, Francisco Franco destacó que trabajan en ofrecer una mejor logística en un evento de talla internacional

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 23 de octubre de 2019._ En su edición número 26, la Expo Ceres trabaja en atraer productores y tecnologías de otras regiones del país y del mundo, ofreciendo conferencias de alto valor para el sector agrícola, además de continuar como una plataforma ideal para la innovación y los agronegocios, señaló Francisco Franco Lomelí.

Entrevistado luego de la presentación comercial ante empresas del sector, gerente general del magno evento, agregó que se busca aprovechar el crecimiento económico derivado de otros cultivos como los berries.

Dijo que se pretende crear un entorno favorable para la diversificación de cultivos que ha sido exitosa en otras regiones, atrayendo productores y proveedores de agroinsumos relacionados con ello.

“Tenemos expectativas muy importantes para la ExpoCeres 2020, queremos superar los más de 300 encuentros de negocios que tuvimos este año, queremos superar los 500 expositores, queremos superar los 2,200 millones de pesos que tuvimos en ventas y el número de países que nos han acompañado con encuentros de negocios, que han sido seis”.

Recordó que la magna exposición ha tenido la visita de productores e investigadores de más de 20 países, manteniendo la posición de “la Expo más agrícola de México”, como una plataforma en donde convergen productores, proveedores e investigadores, que trabajan en un sector próspero, tecnológico e innovador.

Por último, Franco Lomelí informó que el área de cultivos en pie se fortalecerá, mostrando más de 40 proyectos de diferentes cultivos en campo abierto y en agricultura protegida, tanto en granos como en hortalizas y frutillas.

“Vamos a hacer una transferencia tecnológica muy importante de parte de los proveedores participantes, con una gran infraestructura en un evento con más de 60 mil visitantes, con un evento profesional, renovado, con mucha seguridad y una logística de primer nivel”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp