Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Productores deberán movilizarse para buscar presupuesto para el campo Faustino Hernández.

  • Compartir

Redacción

Sinaloa de Leyva a 25 de octubre del 2019.- Debido a los múltiples problemas a los que se enfrenta el sector agropecuario a nivel nacional es necesario revertir la propuesta de presupuesto de egresos de la federación (PEF) y para ello la movilización y unidad son la única solución, aseveró el Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez.

El diputado priísta recordó que el presupuesto actual contempla una reducción de 20 mil millones de pesos para el sector agropecuario, donde se contempla disminución o eliminación de diversos programas que son prioridad para el sector por ello, se tendrá que utilizar la creatividad y unidad para lograr resultados.

“Vamos a tener que movilizarnos, las mujeres y los hombres del campo para revertir el presupuesto que está, no podemos quedarnos sin hacer nada, tenemos que utilizar la creatividad y mantenernos unidos, porque no es posible que se nos esté castigando de esta manera”, enfatizó.

Por su parte la Presidenta Municipal de Sinaloa de Leyva, María Beatríz León Rubio, por su parte refrendó su compromiso hacia los campesinos y ganaderos de ir de la mano hasta conseguir rentabilidad.

Finalmente el dirigente cenecista tomó protesta a Pedro Álvarez López como dirigente del Cmc #04 en sustitución a Juan Urquidez Villegas, quien de acuerdo a los estatutos cumplió con su periodo al frente de dicho comité.

Al evento acudió la Dip. Ana Cecilia Moreno Romero, el ex presidente municipal Aarón Verduzco, presidentes de comités campesinos, funcionarios municipales, líderes de la región, entre otros.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp