Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Prevén lluvias para Sinaloa durante esta semana.

  • Compartir

Redacción

Culiacán, Sin, 25 de noviembre de 2019._ El Servicio Meteorológico Nacional prevé intervalos de chubascos para Baja California Sur, Coahuila, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, y lluvias aisladas en Nayarit, Guanajuato, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

A través de un comunicado la dependencia informó que se pronostican rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en regiones de Sonora y Chihuahua; mayores a 70 km/h en zonas de Baja California, y superiores a 50 km/h en áreas de Durango, Coahuila y Tamaulipas.

Asimismo, se estiman temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Durango y Chihuahua, y de 0 a 5 grados Celsius en las montañas de Coahuila, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En contraste, se pronostican temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Las condiciones atmosféricas estimadas para el Pacífico Norte son cielo nublado en la tarde y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 80 km/h en Sonora.

El SMN indica que a partir de este martes, se esperan lluvias fuertes a puntuales muy fuertes de entre 50 y 70 litros por metro cuadrado, así como fuertes y puntuales intensas de entre 75 y 150 litros por metro cuadrado para miércoles y jueves.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp