Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Impulso Rural, dispersa beneficios a sus clientes.

  • Compartir

La parafinanciera operada por productores continúa entregando recursos a sus clientes habilitados con créditos de avío

Marco Díaz

Culiacán, Sinaloa._ Impulso Rural, la parafinanciera de productores y para productores, dispersó nuevamente 350 pesos por hectárea habilitada a sus productores, entregados previo a las fiestas decembrinas, como se ha acostumbrado.

Leonel Ibarra Primero, dirigente del organismo, señaló que la empresa hace la diferencia con relación a otras, debido a que no tiene como finalidad principal generar utilidades, si no ofrecer un servicio de calidad hacia sus habilitados, llevando a cabo una administración austera y eficiente.

“Nuestra empresa se siente consolidada, con presencia en el valle de Culiacán, y yo exhorto a los productores a que continúen trabajando de la mano con nosotros, que aprovechen las tecnologías que ponemos a su disposición; los agroinsumos que se ofrecen a un costo significativamente más económico”.

Impulso Rural es una empresa formada y operada por productores, cuya función es fungir como intermediario entre el agricultor y la banca, así como otorgar créditos agrícolas y refaccionarios; asesoría técnica, venta de agroinsumos, entre otros.

Al respecto, Antonio Carrillo Ley, tesorero de la empresa, pidió a los productores aprovechar los beneficios de Impulso Rural, y también aumentar su interés en lo que está pasando en el campo sinaloense, pues el panorama para el 2020 no es nada halagador, sobre todo para la agricultura comercial.

Afirmó que Impulso Rural es única a nivel nacional pues es de las pocas que sobrevivieron de una política pública impulsada hace años, en donde se buscó que los productores se apropiaran de la cadena productiva, buscando el beneficio común y no particular.

“Nosotros hacemos compras consolidadas, ofreciendo agroinsumos a precios bajos, y todavía le damos la opción al productor, de elegir entre el dinero del crédito de avío o el insumo, buscamos siempre, el beneficio común”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA