Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

El gobierno de Sinaloa y la CNC han sido coadyuvantes para resolver el conflicto entre productores y Multigranos: Aristeo Verdugo.

  • Compartir

Redacción

Ahome, Sin., 25 de enero de 2020._ En el conflicto con la empresa Multigranos y que afecta a cientos de productores a quienes se les adeuda alrededor de 300 millones de pesos, el gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel ha sido coadyuvante, un puente de comunicación para llegar a buen puerto.

Aristeo Verdugo, dirigente del Comité Municipal Campesino #17, reconoció lo anterior al señalar que por ese camino están seguros de que encontrarán la luz al final del túnel, en una labor conjunta con la dirigencia de los CMC #24 y #5, Omar González y Martín Castro, respectivamente.

“Tenemos más de 90 días y no hemos tenido apoyo del gobierno federal, hasta hace poco que se ‘arrimó’ el delegado Jaime Montes… veo en él falta de seriedad, porque en un medio de comunicación dice que él no invitó a la gente a la caseta y en segundo lugar se contradice, en presencia del subsecretario Bucieles y Romanillo reconoce la labor del gobierno del estado, este señor está jugando a hacer puros malabares”.

El líder campesino lamentó la dispersión de notas falsas, que no tienen una fuente confiable ni tampoco están firmadas por el autor; “yo la desconozco, no la declaré… lamento que haya personajes que quieran lucrar con este problema, repruebo este tipo de acciones y sobre todo la gente que se presta a este tipo de acciones”.

Por último, dijo que, de la mano del presidente de la Liga de Comunidades Agraria de Sinaloa, el diputado local Faustino Hernández, darán seguimiento a los pasos que sugiera la propia secretaria general de gobierno; “y confiamos en la voluntad y disposición que todo el tiempo nos ha demostrado nuestro amigo el gobernador Quirino Ordaz Coppel en apoyo a los productores del estado”.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp