Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Ante éxito de la Expo Agro Sinaloa, se trabajará por fortalecerla: Quirino Ordaz.

  • Compartir

El gobernador del estado realizó un recorrido por esta tradicional muestra agrícola, de innovación y de agronegocios

Marco Díaz

Culiacán, Sinaloa, 10 de febrero de 2020._ Derivado del éxito que tuvo la Expo Agro Sinaloa 2020, se espera que en su próxima edición, esta muestra atraiga un mayor número de productores y expositores, consideró Quirino Ordaz Coppel.

Luego de su visita, en el segundo día de la muestra, el mandatario estatal aseguró que la Expo Agro será impulsada con mayor fuerza por parte del gobierno de Sinaloa, pues representa un escaparate para la riqueza del campo sinaloense, además de hacer negocios.

“Este tipo de expos, promovida por la CAADES, por Gustavo Rojo. Siempre han tenido mi apoyo, lo tienen y lo tendrán para el año que entra; venimos a arroparlos, a decirles aquí estamos, pues ellos –los agricultores- son un sector pujante, activo y proactivo”, aseguró el gobernador del estado.

Al concluir, el gobernador aseguró que no solo se buscará que la Expo continúe, si no que sea “más chingón todavía”.

El mandatario estatal realizó un recorrido por la Expo Agro Sinaloa 2020, que este año luego de un receso, cambió de sede y se instaló en el Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología de la Fundación Produce, en la sindicatura de Aguaruto, donde visitó los stands en compañía del anfitrión, el presidente de CAADES, Gustavo Rojo Plascencia.

Por espacio de tres horas, acompañado también por el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel Tarriba Urtusuáztegui, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se dedicó a recorrer toda la muestra, que cuenta con 240 stands, donde se promocionan productos agropecuarios, venta de maquinaria, un pabellón de agronegocios y en el área de campo al aire libre, nuevos cultivos alternativos.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp