Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Estiman en 100 MDP la derrama económica en Expo Agro Sinaloa; superan expectativas.

  • Compartir

Marco Díaz

Culiacán, Sinaloa, 11 de febrero de 2020._ El reinicio de la Expo Agro Sinaloa 2020 dejó como resultados más de 364 encuentros de negocios con compradores nacionales e internacionales, además de la asistencia de más de 37 mil personas.

Gustavo Rojo Placencia destacó la presencia de 12 países como Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, entre otros, además de productores de limón, maíz tomate, etc., quienes tuvieron la oportunidad de hacer negocios.

El dirigente de la CAADES detalló que se estima una derrama superior a los 100 millones de pesos y que, uno de los factores en que fundamenta el éxito del evento es la sede, que fue el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de la Fundación Produce Sinaloa.

“Había la necesidad de hacer este cambio donde los productores puedan ver los cultivos que tenemos en pie, en invernaderos y al aire libre, así como cultivos alternativos”.

El líder agrícola resaltó que tanto las conferencias enfocadas a capacitación e innovación, así como el panel de discusión, tuvieron una importante asistencia.

Indicó que para la edición 2021 planean repetir la sede y continuar enfocándose tanto en cultivos alternativos como en la innovación para la producción de alimentos.

Por último agradeció la confianza de expositores y de productores para asistir al evento; «uno de los motivos para hacer la Expo aquí es que se aprovecharan las instalaciones, los expositores y los productores se van sorprendidos por las cultivos, las instalaciones que tenemos y pueden seguir viniendo todo el año para aprovechar lo que hay en la Fundación Produce Sinaloa».

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp