Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

DESTACA SERGIO TORRES AVANCES EN CULIACÁN.

  • Compartir

– Durante el segundo informe de labores, el Presidente Municipal de Culiacán, subrayó la colaboración de la sociedad en los logros obtenidos.
En su segundo informe de labores, el Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, defendió las decisiones que ha tomado y tomará en el ejercicio de la política.
Frente a representantes de la sociedad, empresarios y políticos, el Alcalde de Culiacán afirmó que siempre ha buscado el beneficio de la gente.
“Sé, que en el ejercicio de gobierno, lo más difícil es decidir. Y decidir bien. Sé, que cualquiera que sea la decisión, siempre tiene costos y opiniones en todos los sentidos. Esa es la sustancia de la política. Ese es el propósito de la democracia. Eso, es lo que nos mide. Lo que nos dice de qué tamaño somos”, expresó.
“Asumo pues, la responsabilidad de todas mis decisiones. Decisiones que siempre he tomado, pensando en el beneficio de la gente. Decisiones que también son inspiradas por mi buena fe. Sí, por mi buena fe, porque soy un hombre que cree en Dios”.
Durante el acto de rendición de cuentas, Torres Félix sostuvo que los logros que se han obtenido en la administración municipal han sido posibles por la participación proactiva de la gente, por lo que son logros de la sociedad y gobierno.
Hace 25 años, destacó, Culiacán tenía la mitad de la población que hoy tiene, ya que se han multiplicado las colonias y fraccionamientos, aumentando considerablemente la demanda de servicios públicos.

“Cada vez, hay más y más vehículos. Cada vez, estamos más conectados con el mundo. Todos los días llegan nuevas inversiones, se construyen nuevas plazas comerciales, hoteles y espacios para los negocios”, comentó.

Torres Félix subrayó que el año pasado, la inversión productiva fue de 5 mil millones de pesos y este año van más de 7 mil 500 millones de pesos.
En Culiacán, añadió, se generan más del 40 por ciento de todos los empleos que existen en Sinaloa, y más del 30 por ciento de las empresas del estado, están constituidas en Culiacán.

COMENTAR ESTA NOTA