Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Con gran afluencia se desarrolló el 1er. Simposio de Responsabilidad Social Agrícola.

  • Compartir

  • Por primera vez en México se llevó a cabo un evento enfocado al 100% a la Responsabilidad Social Agrícola, organizado por la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida (AMHPAC).

Redacción

Guadalajara, Jalisco, marzo de 2020._ El Simposio de Responsabilidad Social Agrícola, dirigido principalmente a Directores, Gerentes, Coordinadores y Encargados del área de Responsabilidad Social en el sector agrícola se llevó a cabo con éxito.

Organizado por la AMHPAC, al evento asistieron más de 100 representantes de diferentes estados de la República Mexicana, entre ellos: Baja California, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Quintana Roo; además de California y Arizona.

En su mensaje de bienvenida, Guillermo Jiménez Cárdenas señaló que la Responsabilidad Social tiene más relevancia que nunca, pues cada vez existe una mayor conciencia de que el entorno se crea basado en las acciones que uno realiza y esta premisa se magnifica cuando se lleva al nivel de las empresas.

“Este sector tiene un nivel de responsabilidad mayor pues, en nuestras operaciones tenemos la oportunidad de tocar las vidas de las personas que más lo necesitan, como son: necesidades económicas, de seguridad familiar, de salud, de estabilidad laboral y de brindar una oportunidad para mejorar la calidad de vida de su familia”.

Durante el acto inaugural la mesa del presídium estuvo integrada por: Juan José Flores García, Director General de ANEBERRIES, Pablo Melgoza, Presidente del Patronato de AgroBaja, Luz María Chombo, Gerente de Certificaciones de AHIFORES, Emmanuel Ríos Martín, Director General de Previsión Social de la STyPS de Jalisco, Alfredo Díaz Belmontes, Director General de la AMHPAC y Guillermo Jiménez Cárdenas, Presidente del Consejo Directivo Nacional de la AMHPAC.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp