Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Expoceres ‘La más agro de México’.

  • Compartir

Del 26 al 28 de marzo se llevará a cabo la 27 edición de Expoceres ‘la más agro de México»

María Medina

Culiacán, Sinaloa, a 4 de marzo de 2020._ Francisco Franco Lomelí, coordinador de Expoceres, comentó que para este año el objetivo es que los productores conozcan más sobre la tecnificación y el beneficio que esta tiene para reducir los costos de producción.

En conferencia de prensa, expuso que como en cada edición se tendrá la mayor muestra de maquinaria, así como de 20 proyectos de innovación. En estos últimos se harán muestras sobre las siete variedades de súper sorgo que se están validando, la producción y manejo de las berries y cultivos alternativos como el trigo sarraceno, cebadas, canola, chía y girasol.

También se contará con un pabellón de negocios, donde empresarios locales, nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de generar cadenas.


En 2019, se alcanzaron ventas por 2 mil 210 millones de pesos y para este año esperan superar esta cifra.

Con relación a los panelistas, se tendrá la participación de Macario Schettino con el tema ‘perspectiva económica 2020-2014, un mundo raro. De igual forma estará Bosco Vega, quien impartirá una conferencia y encabezará la sesión del Consejo Nacional Agropeciario (CNA).

Como países invitados estarán Estados Unidos, Panamá y Colombia.
En cuanto a la asistencia, Franco Lomelí comentó que esperan alcanzar las 60 mil visitas. El evento será de entrada libre.

COMENTAR ESTA NOTA