Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Tentativamente en mayo, la ExpoCeres 2020.

  • Compartir

José Sauceda

Los Mochis, Sinaloa, 17 de marzo de 2020._ Las circunstancias que atraviesa México y el resto del mundo ante el impacto del COVID19, obligan a Grupo CERES a posponer la muestra agrícola que se celebraría del 26 al 28 de marzo próximo.

Francisco Franco Lomelí, gerente de la ExpoCeres, comentó que lo anterior es resultado de una decisión particular de la empresa, también en atención de las instituciones y del propio gobierno estatal, pues es un evento que reune a más de 60 mil personas durante tres días.

«No es nada sencillo tomar una decisión de esta, pero cuando te enfrentas al riesgo de vida humana no hay nada más que pensar, es inmediato lo que hay que reaccionar y hacer los ajustes necesarios».

Dijo que lo anterior fue informado al gobernador Quirino Ordaz Coppel por parte del presidente de Grupo CERES, don Guillermo Elizondo Collard.

Añadió que, si las circunstancias lo permiten, se considera como fecha tentativa para su celebración los días 14, 15 y 16 del próximo mes de mayo.

Por último, recordó que en la ExpoCeres 2020 se espera la participación de más de 40 patrocinadores, 500 expositores, más de 60,000 visitantes, además del programa de conferencistas tal cual como se había planeado.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp