Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Riego

‘Mi compromiso es con el productor’: Alfredo Castro.

  • Compartir

El candidato a dirigir el módulo de riego 74-1 señala tajante que, una de sus principales propuestas es ser honesto y transparente, alejado de compromisos políticos o económicos

Marco Díaz

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin., 23 de marzo de 2020._ Alfredo Castro Escalante va firme por la presidencia del módulo de riego 74-1 que se llevaría a cabo a finales del mes de abril próximo.

El ex gerente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora señaló tajante que uno de sus compromisos es dar la atención que los usuarios merecen, de acuerdo con sus necesidades para regar sus cultivos.

En entrevista para Comentarios, recordó que la finalidad básica de los módulos de riego es hacer un uso eficiente del agua y hacer llegar el vital líquido a los predios de los productores, administrando los recursos de manera honesta y transparente.

“También mejorar la infraestructura hidráulica, hay mucho que hacer y vamos a mejorar todo lo que haga falta en canales, drenes, compuertas, es lo que el usuario necesita, que esté en excelentes condiciones la red hidráulica y que se administren los recursos de manera eficaz, eficiente y transparente”.

Con relación a las dificultades que dicho módulo de riego atravesó hace algunos años, debido a la confrontación de grupos políticos que tuvieron como consecuencia la intervención de la Comisión Nacional del Agua, dijo que a él no lo mueven intereses o grupos políticos.

“Yo estoy en contra de adquirir compromisos de toda índole, ya sea políticos o económicos, mi compromiso es con el usuario y con el productor, vamos a rescatarlo, a mejorarlo, no vamos a volver al pasado y conmigo eso no va a pasar”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp