Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Llama la CAADES a hacer frente común contra el COVID19; inician sanitización en Guasave.

  • Compartir

Organizaciones agrícolas de Sinaloa comienzan a dispersar agua clorada en las principales calles de Guasave

Guasave, Sinaloa, a 20 de abril de 2020._ La Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES); la Fundación Produce Sinaloa y la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente iniciaron un proceso de sanitización con agua clorada en el municipio de Guasave.

Gustavo Rojo Plascencia, dirigente de la CAADES, indicó que el organismo a su cargo, así como una agrícola, iniciaron recorridos con equipo propio, dirigido a las zonas donde hay mayor incidencia o riesgo de contangio del COVID19.

El líder agrícola hizo un llamado a productores y a organizaciones como los módulos de riego a hacer un frente común para sanitizar el ‘Corazón Agrícola de México’.

«La mayoría contamos con equipos para realizar la aspersión de líquidos sanitizantes y hacer un llamado a los módulos de riego a sumarse, a los mismos productores, y coordinarnos con el ayuntamiento, con el gobierno del estado, a iniciar algo mucho más grande».

Acompañado del presidente de la AARSP, Baltazar Aguilasocho, así como la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López, así como los líderes agrícolas Dagoberto Llanes y César Rojo, el dirigente reiteró que estas labores son por el bien común de la sociedad.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp