Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Confía Rigoberto en un PRI unido.

  • Compartir

 

Navolato, Sinaloa, 4 de abril de 2016._ A pesar de los conflictos entre los grupos políticos en Navolato, el candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Rigoberto Valenzuela sostuvo que ve un partido unido que lo llevará por muy buen camino durante la campaña.

El abanderado priista negó que la división afecte el proceso electoral.

“Yo no veo tanto así, hay un grupo de ex funcionarios que decidieron jugarla por otro partido, se respeta por la decisión que hayan tomado, yo veo al interior un partido consolidado, un partido que está haciendo lo suyo”, consideró.

“Navolato va a dejar una huella adelante para salir delante de los posibles problemas. No creo que vaya a afectar”.

Durante la veda electoral, añadió, se dedicó a reintegrar la estructura, a organizarse para hacer un buen papel durante los días de campaña.

Reiteró que dentro de la política y en cualquier proceso electoral es normal que haya descontento tanto en Navolato como en cualquier parte del País.

“Como en todo proceso electoral es normal que suceda no es algo exclusivo de Navolato, no es la primera ocasión que se da aquí, ni la última, son acomodos al interior y al exterior, unos van y otros vienen, quien logre acomodar las cosas va a salir más fortalecido”, comentó.

Respecto al actual Alcalde de Navolato, Miguel Calderón Quevedo, sostuvo que tiene una relación institucional de mucho tiempo y hasta ahora en lo personal no le ha externado que se vaya a otro partido.

Afirmó que no tiene elementos para señalar que sea él quien respalde una candidatura distinta a a la del PRI.

“Son funcionarios de su administración, no tengo elementos”, expresó.

 

 

COMENTAR ESTA NOTA