Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Se reúne Gobernador con líderes agrícolas.

  • Compartir

 

Culiacán, Sinaloa, 5 de abril de 2015._ El Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, se comprometió a gestionar reuniones directas en Sagarpa, IMSS y el SAT, para encontrar soluciones a los temas fiscales, laborales, de apoyos y otros que aquejan al sector agrícola.

Durante un encuentro de acercamiento con los nuevos dirigentes de Caades y de las 10 asociaciones agrícolas que la componen, los líderes agrícolas plantearon la necesidad de resolver temas como apoyos a la comercialización, rezagos en algunos pagos pendientes, afectaciones por plagas, Proagro, adeudos con el IMSS, asuntos fiscales y otros.

El mandatario estatal brindó un reconocimiento a los agricultores de Sinaloa, porque su aportación es fundamental para que el estado sea productivo y es por ello que deben ser apoyados.

Cuentan ustedes con organismos unidos, sólidos, de los más fuertes en el país, que generan beneficios para los agricultores, y trabajando en equipo con las autoridades, produciremos mejores resultados, enfatizó el gobernador.

Dirigentes de asociaciones de agricultores y el Gobierno de Sinaloa, reiteraron el compromiso de trabajar unidos a favor del sector en la entidad, con el objetivo de seguir siendo altamente productivos y contribuir como hasta ahora, para la soberanía alimentaria del país.

Además del titular de SAGyP y el delegado de Sagarpa, a la reunión asistieron los dirigentes de CAADES, AARC, AARFS, AARFN, AARSO, AARSP, AARM, AARSL, AARE, AARB y AARLC

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp