Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Recibe DIF Sinaloa donación de despensas por parte de Heineken.

  • Compartir

·        La institución recibió un donativo de 1 mil 200 despensas por parte de la empresa cervecera.

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 14 de mayo de 2020. – La responsabilidad social de los empresarios es muy importante, en especial en momentos como éste, compartió Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, durante la entrega de donativo de 1 mil 200 despensas por parte de Heineken México.

La presidenta de la institución reconoció que en momentos como este queda de manifestó que la solidaridad es nuestra mayor fortaleza como sociedad.

Fuentes de Ordaz mencionó que valoran extraordinariamente la contribución de Tecate, ya que en este momento de contingencia derivado del COVID-19, esto permite apoyar a miles de familias que han visto disminuido su ingreso como consecuencia del cierre generalizado de sus fuentes de empleo: “gracias empresa Tecate por sumarse para apoyar a toda nuestra gente con estas despensas”.

Destacó que estas despensas se suman a los apoyos que DIF Sinaloa está distribuyendo en las zonas con mayores índices de marginación.

Durante el acto y en nombre de todas las personas y familias sinaloenses a las que DIF brinda su apoyo y protección, agradeció la solidaridad de Héctor López, Director de Tecate, así como de Octavio Ruiz, Director de Inspección y Normatividad del Estado.

Es por ello que DIF Sinaloa reafirma su vocación de asistencia social, asumiendo su papel como la institución más humana y sensible del Gobierno.

Para finalizar Fuentes de Ordaz comentó que trabajando en equipo y sumando esfuerzos, superaremos las consecuencias sociales y económicas que está generando esta pandemia, pues dijo, DIF sigue activo, apoyando a las familias más vulnerables.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp