Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Debe ser deporte la causa de Sinaloa: Quirino.

  • Compartir

Salvador Alvarado, Sinaloa, 7 de abril de 2016._ Porque el deporte es salud, disciplina, responsabilidad, esfuerzo y alegría, en mi gobierno haremos del deporte la gran causa de Sinaloa, anunció Quirino Ordaz Coppel en medio de cientos de deportistas que respondieron a la convocatoria del candidato de la coalición Juntos por Sinaloa, en donde delineó su política en esta materia.

Junto con Carlos Mario Ortiz y Silvino Zavala, candidatos del PRI a Presidente Municipal de Salvador Alvarado y a diputado por el distrito 09, respectivamente, Ordaz Coppel observó cómo cientos de deportistas acudieron al llamado practicando diversas disciplinas como el voleibol, zumba, natación, futbol, entre otras.

Quirino Ordaz, como deportista, se dijo identificado y comprometido con los asistentes porque sabe lo bien que se siente ejercitarse, y “es por eso que mi gobierno estará cerca del deporte, al que vamos a impulsar con nueva infraestructura, mantener la actual, crear escuelas de deporte y la promoción de nuevos talentos.

Que esta política llegue a las colonias y comunidades, donde la gente pueda practicar alguna clase de ejercicio para mantenerse sano y ser un estado feliz y saludable.

Antes de acudir a la Unidad Deportiva, Quirino Ordaz, candidato del PRI-PANAL y Partido Verde, recorrió por la mañana el mercado municipal de Guamúchil y las principales calles del centro comercial, donde saludó a ciudadanos quienes le expusieron sus necesidades.

También se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado a quienes les enfatizó su respeto al tiempo que les pidió su apoyo.

“Tengo la convicción de que los trabajadores como ustedes son quienes hacen grande a un municipio, como este, y conmigo tendrán un aliado”, dijo.

Ya para terminar su gira por Guamúchil, Quirino Ordaz hizo un recorrido, a ritmo de la batucada, por las calles de la colonia Las Fuentes donde visitó casa por casa pidiendo el apoyo para Carlos Mario, Silvino y para convertirse en gobernador.

“Si nos apoyan como equipo, como equipo vendremos a atender las necesidades más apremiantes de este sector”.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp