Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sector Pecuario

‘En veremos’ la 46Va. Feria Ganadera Sinaloa 2020 y el Palenque: UGRS.

  • Compartir


Marco Díaz

Culiacán, Sinaloa, a 14 de julio de 2020._ Todo lo que tenga que ver con la Feria Ganadera Sinaloa 2020, incluyendo la exposición de ganado y la presentación artística en el Palenque Culiacán se encuentra en riesgo debido a la pandemia del COVID-19, informó Luis Fernando Velázquez.

El dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, institución organizadora de la máxima muestra ganadera en la entidad, indicó que se debe anteponer la salud de la sociedad y actualmente se encuentran a la expectativa de la pandemia.

Velázquez Serrano dijo que una de las ventajas para llevar a cabo el evento es que este se desarrolla a finales del año, aunque todavía no hay instrucciones por parte de las autoridades de salud para saber si se llevará a cabo o no.

“Se está valorando, las circunstancias lo dirán, nosotros tenemos que anteponer primero la salud que la Feria”, aseguró.

Por último manifestó que los ganaderos de Sinaloa están en condiciones de realizar una exposición de calidad, toda vez que debido al estatus zoosanitario de No Acreditado, no sería factible para expositores externos introducir su ganado al estado.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp