Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Asegura Alito, espacios de participación política a quienes luchan por el campo.

  • Compartir

  • Dirigente nacional del PRI inaugura el 82 Congreso Nacional de la CNC.
  • Levantaremos la voz con firmeza, para exigirle resultados a este Gobierno, que sólo promete y no cumple nada: AMC

Redacción

Ciudad de México, a 26 de agosto de 2020._ Al inaugurar el 82 Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro Moreno, Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), resaltó que “es tiempo de que México se reconcilie con el campo, que volteemos la mirada a ese México rico y profundo, de mujeres y hombres de trabajo arduo, digno y honesto”.

En la sede cenecista de la Ciudad de México, subrayó que “todos los espacios de participación política en el territorio que tenga la representación del sector productivo y del campo mexicano, van a ser para los que participan en la CNC. Esos espacios son para quienes conocen el campo, luchan por el campo y llevan la voz de la CNC”.

“Ya es hora que el gobierno de Morena entienda que no puede echar por la borda todo lo que juntos hemos construido, porque si le va bien al campo, le va bien a México y le va bien a los mexicanos. Levantaremos la voz con firmeza, para exigirle resultados a este gobierno, que sólo promete y no cumple nada”, remarcó el líder priista.

Además, refirió que “el primer Congreso digital de la CNC es una realidad y estamos muy orgullosos de demostrar al pueblo de México que a la labor política y social del PRI y de la CNC no la para nadie”.

Para concluir, Alejandro Moreno llamó a afinar los canales de comunicación para difundir el mensaje político y las actividades de la CNC y del partido.

“Vamos a trabajar con todos y con todo, para ganar estas elecciones en Hidalgo y Coahuila”, apuntó.

Por su parte, Ismael Hernández, dirigente nacional del sector campesino, al destacar el logro de realizar por primera vez en la historia de la CNC un Congreso digital, indicó: “cambiaremos en la forma y en el método, pero nunca en nuestro origen. Un mejor futuro para el campo pasa por la unidad y el trabajo en el territorio; cerremos filas y demostremos de qué estamos hechos”.

En su oportunidad, Iris Sánchez Chiu, Presidenta del 82 Congreso Nacional de la CNC, afirmó que esta central está lista para enfrentar los enormes retos de la nueva realidad, como la renovación y la innovación, para mantener vigente su lucha y dejar claro al Gobierno actual que al priismo cenecista “nada lo detiene”.

En el evento, estuvieron presentes Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; Pablo Angulo Briceño, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional; Sofía Valencia Abundis, Secretaria General de la CNC, ex dirigentes nacionales y delegados cenecista

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp