Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Centros de Acopio y productores estarían retrasando la documentación para el pago de apoyos: Tarriba.

  • Compartir

Marco Díaz

Culiacán, Sinaloa, a 23 de septiembre de 2020._ SEGALMEX se comprometió a pagar el apoyo de 359.60 pesos por tonelada de maíz para el mes de octubre, siempre y cuando se cumpliera con la documentación para dicho fin, aseveró el secretario Manuel Tarriba.

El titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa indicó que el hecho de que los Centros de Acopio pidan la ampliación del plazo para el registro de productores es reflejo de que se han retrasado en la entrega de documentos.

«Nos da la señal que andan atrasados con los registros de los productores y por supuesto con sus expedientes y son señales que nosotros recibimos porque nosotros no tenemos la información ni de SEGALMEX, ni de los Centros de Acopio, porque el programa no es nuestro».

Tarriba Urtuzúastegui hizo un llamado a los productores a que revisen su expediente en el centro de acopio donde entregó la cosecha y, de ser necesario, que se acerquen a la propia SAYG para que a su vez se haga la petición de acelerar la documentación.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp