Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Riego

En el norte de Sinaloa, cierras filas con Alejandro Salcedo.

  • Compartir

José Sauceda

Guasave, Sinaloa, a 10 de octubre de 2020._ Distritos y módulos de riego del norte de Sinaloa mostraron nuevamente su apoyo a Alejandro Salcedo, candidato a presidir la Asociación Nacional de Usuarios de Riego.

Durante una gira por la entidad que inició con una reunión en Culiacán y cerró este viernes en Guasave, Salcedo Ruiz se dijo seguro y contento con el apoyo un porcentaje del estado de Sinaloa.

Dijo que se está trabajando en construir la unidad a nivel nacional, con el único interés de mejorar y defender los intereses de la actividad hidroagrícola.

«Hemos contado con el apoyo de otros estados, los hemos escuchado para trabajar sobre lo que nos digan», explicó el dirigente del distrito de riego 037 de Caborca.

Cabe señalar que los presentes coincidieron en el apoyo a Salcedo Ruiz en torno a impulsar a Sinaloa para la posición de la tesorería, proponiendo a Julio César Sánchez.

A la reunión asistieron líderes de los distritos de riego 063, representado por Julio César Sánchez, 075 que dirige Juan de Dios Santos Soto, 076 del Valle del Carrizo, que lidera Mario Martínez Montiel y el 010-074 Culiacán-Humaya que encabeza Osvaldo Aispuro.

La asamblea anual de la ANUR se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Guadalajara en la cual se prevén elecciones pues se habla de otra planilla liderada por César Granich, actual líder del Distrito de Riego del Río Mayo, en Sonora.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp