Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Fitosanidad

‘Prende’ campaña de Alejandro Salcedo; suma a Sinaloa, Chihuahua, Coahuila y Durango.

  • Compartir

Marco Díaz

Culiacán, Sinaloa, a 18 de octubre de 2020._ La campaña que encabeza Alejandro Salcedo Ruiz, como canididato a la presidencia de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego continúa ‘prendiendo’ en todo México.

Luego de una reunión celebrada el pasado jueves en la ciudad de Mazatlán, en el marco del Congreso de Instrumentación de la Medición del Agua en Puntos de Control y Nivel Parcelario en Módulos de Riego, líderes de distritos de riego de todo Sinaloa lograron unificar al estado en torno a la candidatura de Salcedo Ruiz.

Posteriormente, la comitiva que acompaña al candidato, en la cual participan los sinaloenses Fernando Wong, del módulo de riego Montelargo, así como Julio César Sánchez, líder del distrito de riego de Guasave, se trasladó al estado de Chihuahua donde fueron recibidos por la Asociación de Usuarios de Riego de dicha entidad.

En un video recibido vía whatsapp se observa a Salvador Alcantar, presidente de la AURECH, manifestando el apoyo a dicho grupo.

«Alejandro, compañeros de Sinaloa, aquí la AURECH Chihuahua le da el apoyo a esta planilla que encabezan, juntos a seguir tocando puertas por el beneficio de los agricultores no nada más de esta región si no de todo México», expresó.

Posteriormente el grupo sostuvo una reunión con liderazgos del Distrito de riego 017 Coahuila y Durango, en la Comarca Lagunera, donde también recibieron el apoyo público a su candidatura.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp