Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Riego

Sinaloa cierras filas por Salcedo Ruiz.

  • Compartir

Marco Díaz

Mazatlán, Sinaloa, octubre de 2020._ Alejandro Salcedo Ruiz es el candidato que ha unificado prácticamente a todo Sinaloa, y en un consenso, la AURPAES se suma para trabajar por el bien de la entidad en torno al fortalecimiento de la propia AURPAES y la ANUR, aseguró Emilio González.

En reunión celebrada luego de la inauguración protocolaria del 4To. Congreso de Instrumentación de la Medición del Agua en Puntos de Control y Nivel Parcelario en Módulos de Riego, González Gastélum pidió a los dirigentes presentes, trabajar en unidad y conformar un frente común para el fortalecimiento del sector.

Al respecto, el diputado local y presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, Faustino Hernández, aseguró que lo realmente importante es trabajar para ganar, a través de la política de altura y la definición de objetivos.

Reconoció en González Gastélum el interés por fortalecer el proyecto para dirigir la ANUR, en el cual se incluye a Julio César Sánchez y a Fernando Wong, ambos sinaloenses que aspiran a la tesorería y a la vicepresidencia.

Por su parte, Salcedo Ruiz, actual presidente de la Asociación de Usuarios de Riego 037 Altar-Pitiquito, Caborca, se dijo orgulloso y comprometido con el apoyo otorgado por los sinaloenses; «el compromiso es dar la lucha, dar la pelea y retomar este acuerdo de manera unida, en el entendido de que es parte de un proyecto que va más allá».

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp