Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Riego

Contundente apoyo para Alejandro Salcedo en Chiapas.

  • Compartir

Marco Díaz

Culiacán, Sinaloa, a 28 de octubre de 2020._ El camino recorrido a los largo de los últimos meses por Alejandro Salcedo Ruiz y una comitiva integrada por líderes hidroagrícolas de Sinaloa, Baja California, Sonora, Michoacán e Hidalgo rinde frutos importantes.

Y es que durante su visita al estado de Chiapas el grupo fue recibido los distritos de riego 107, 059, 101 y 046, donde el líder de este último, Marcelino Valenzuela expresó su apoyo contundente a la planilla de Alejandro Salcedo.

“En nombre de todos mis compañeros amigos, de los diferentes módulos en el estado de Chiapas, damos nuestro apoyo contundente a nuestro amigo Alejandro Salcedo para la presidencia de ANUR”.

A estas alturas, Salcedo Ruiz ha sumado a un gran número de distritos de riego de todo México, donde destaca Sinaloa, estado que, por su superficie, es de mucha influencia a la hora de elegir al nuevo consejo directivo de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego.

Cabe recordar que hace un par de semana el candidato fue respaldado por la Asociación de Usuarios de Riego Productores Agrícolas del Estado de Sinaloa que dirige Emilio González Gastélum.

Como la revista Comentarios lo ha documentado constantemente, el también líder de la Asociación de Usuarios de Riego del distrito Pitiquito-Caborca, Alejandro Salcedo, ha recorrido tanto estados de gran superficie, como de mediana y pequeña; desde Hidalgo, Morelos y Michoacán, hasta Chiapas, Nayarit, Baja California Sur y Norte, entre otros.

Actualmente, César Granich, presidente del Distrito de Riego del Río Mayo continúa haciendo su campaña, Este medio de comunicación recibió recientemente una invitación a reunirse con Granich Duarte en la ciudad de Culiacán, situación que desconocemos el porqué no se llevo a cabo.

La asamblea general ordinaria de la ANUR será en la ciudad de Guadalajara el próximo 20 de noviembre y aunque ambos candidatos han hablado de unidad, a la fecha esta no se ha concretado.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp