Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Se reforzará la seguridad en Sinaloa: Quirino.

  • Compartir

 

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2016._ Se reforzará la seguridad en Sinaloa, se pedirá mayor  presencia de la policía federal y se gestionarán recursos para recuperar la tranquilidad de las familias y no se ahuyenten las inversiones, aseguró el candidato a Gobernador del PRI-PVEM-PANAL, Quirino Ordaz Coppel.

Manifestó que cualquier hecho de violencia es lamentable, particularmente en centros turísticos, porque se multiplica una mala imagen aunque le expresan en su recorrido estatal de esa demanda de la población por falta de empleo, mejor pagado y la inseguridad.

”La gente se siente intranquila, por falta de vigilancia en colonias, zona rural y desconfían de los retenes, están temerosos de asaltos, robo con violencia y extorsión”, reconoció.

El candidato se pronunció por más desarrollo y ofreció convertirse en un promotor de la inversión, pero es necesario erradicar esa  percepción de estado inseguro.

En esa dirección, el candidato de la Coalición Juntos por Sinaloa, se comprometió a gestionar recursos ante la federación para equipamiento y atender con ello la capacitación de las corporaciones policiacas.

El próximo viernes, ya en una segunda etapa de su campaña política, bajo la coordinación de Fundación Colosio, informó de la celebración del Foro “Empleo y Competitividad” para recoger propuestas y alternativas para encaminar sus acciones de gobierno.

En entrevista se pronunció a favor de la realización de debates. En Sinaloa, el primero de dos entre candidatos a la gubernatura, el IEES lo tiene previsto para el próximo lunes 25 de Abril.

Respecto a la legalización de la mariguana en el país, observó se trata de un tema que ha causado gran polémica, a nivel nacional e internacional, real con autorizaciones para aplicaciones terapéuticas en algunos lugares pero prohibido en nuestras leyes y consideró necesario analizar todas las alternativas.

Puntualizó finalmente que en su campaña se ha cuidado el cumplimiento de la ley y se ha sido respetuoso del proceso electoral.

“Nuestra meta tiene un solo objetivo, ganarnos la confianza del electorado”, dijo.

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp