Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Sergio Torres suma estructura a MC en Escuinapa.

  • Compartir

Redacción

Escuinapa, Sin., 15 de noviembre de 2020._ El ex secretario de pesca del gobierno de Sinaloa, Sergio Torres Félix continúa su gira de trabajo por Sinaloa, sumando a ciudadanos para conformar la estructura de Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con información enviada por su oficina de prensa, Torres Félix, sumó a cuatro municipios del sur del estado al proyecto por un mejor Sinaloa, que considera plural e incluyente.

En reuniones realizadas en los municipios de Escuinapa, El Rosario, Concordia y Mazatlán, entabló diálogo directo con integrantes de las estructuras municipales de MC, quienes aceptaron con gusto el reto de sumarse a la tarea de poner a Sinaloa al 100 y en Movimiento.

«En este proyecto caben todos y todas quienes quieran dar el 100 de sus capacidades y entusiasmo para lograr un Sinaloa mejor, con igualdad en las oportunidades de desarrollo e incluyente en género, edad, situación económica y nivel educativo. Todos cuentan, todos suman», precisó Sergio Torres.

Escuchó la voz entusiasmada de muchos de los presentes por crear condiciones de vida, educación, trabajo y respeto a la diversidad, que permitan mejores relaciones sociales y crecimiento comunitario. Sergio Torres explicó a los presentes en cada reunión la importancia de la participación y movimiento ciudadano en la toma de decisiones y realización de acciones y obras en cada comunidad.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp