Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Región

Dagoberto Llanes refrenda su compromiso con los usuarios del 74-2.

  • Compartir

Al rendir protesta como presidente del 74-2, Dagoberto Llanes Soto refrenda su compromiso con la transparencia y manejo transparente de los recursos del módulo de riego

José Sauceda

Guasave, Sin._ El módulo de riego 74-2 “Eustaquio Buelna” tiene un nuevo consejo directivo, encabezado por Dagoberto Llanes Soto, quien llega al cargo luego de un proceso electoral como parte de la pequeña propiedad.

En su primer mensaje, Llanes Soto refrendó su compromiso y agradecimiento ante los usuarios, a quienes invitó a sumarse al proyecto que inicia; “mi agradecimiento a Baltazar Aguilasocho por todo el apoyo, también a mi familia y a mi madre y a mi padre que desde el cielo está viendo esto”.

Dijo que las puertas del módulo de riego estarán abiertas para todos e invitó a los usuarios a hacer un uso eficiente del agua, sobre todo ante el inicio del ciclo agrícola 2020-2021 que recién inicia y que se percibe complicado de acuerdo con la disponibilidad de agua para riego.

Al consejo directivo y la planta laboral, les hizo un llamado a trabajar en unidad y en el manejo transparente de los recursos disponibles.

Informe

Al rendir su tercer informe de labores, Samuel López Angulo destacó la relevancia que tiene la agricultura como una actividad esencial; “Sinaloa produce el 30% de los alimentos que consume México, de ahí la importancia que tenemos en este rubro tan importante.”.

El también dirigente del CESAVESIN informó que se invirtieron de manera conjunta con la CONAGUA, 4.6 millones de pesos en la modernización de regaderas del canal lateral 168+500 izq, en el KM. 7+420 con 2.58 kilómetros y en el KM 8+060 con 200 metros, para un total de 2.78 km.

Dentro de las obras a destacar, también mencionó el entubamiento de 1.452 Km y 8 estructura de control, con una inversión que rebasará los tres millones de pesos. Asimismo, recordó la adquisición de una retroexcavadora y un camión de volteo durante los ejercicios 2017 y 2018.

Consejo Directivo 2020-2023

Lic. Dagoberto Llanes Soto

Presidente

MVZ. Jesús Peñuelas Flores

Tesorero

José Roberto Sánchez Navidad

Secretario Administrativo

Adalberto Urías López

Secretario Técnico

Ricardo Montoya Castro

Comisario Sector Privado

Jorge Luis Arredondo Sandoval

Comisario Sector Social

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp