Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Quiere Manuel León dirigir el FAA Ejidos Unidos de Guasave.

  • Compartir

José Sauceda

Guasave, Sinaloa, 18 de noviembre de 2020._ La planilla verde que busca dirigir el Fondo de Aseguramiento Agrícola Ejido Unidos de Guasave está compuesta por agricultores reconocidos, como Enrique Castro, Efren Soto y Modesto López, aseguró Manuel León Perea, candidato a presidente.

En entrevista para Comentarios, León Perea reconoció que la actual administración ha hecho un manejo financiero sano, gracias a lo cual ha ido creciendo constantemente.

Dijo que esa línea de trabajo va a continuar con su administración con la finalidad de mantener la confianza de que el organismo responderá al productor en caso de haber siniestros.

Con relación a las políticas públicas federales, el líder agrícola afirmó que continuarán en la gestión por recuperar los subsidios perdidos, toda vez que también se han encarecido los insumos para la actividad.

«Vamos a plantear esta necesidad de que regresen estos subsidios a los fondos de aseguramiento, trabajando de manera conjunta con otros Fondos».

Afirmó que el FAA Ejido Unidos de Guasave cuenta con los costos más baratos del estado, por ello es considerado un ejemplo gracias al manejo transparente y honesto; «vamos a seguir sosteniendo este organismo así como se ha hecho».

Por último invitó a los socios del FAA Ejidos Unidos de Guasave confiar en la planilla verde y darles el voto en el proceso electoral del próximo 28 de noviembre en las instalaciones de Eldorado III, por la carretera a Las Glorias, en punto de las 9:00 AM.

COMENTAR ESTA NOTA