Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

En diciembre llevarán a cabo el seminario del Virus Rugoso del Tomate.

  • Compartir

Redacción

Culiacán, Sin., 20 de noviembre de 2020._ Con motivo del Año Internacional de la Sanidad Vegetal y el 120 aniversario de la Sanidad Vegetal en México, el Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa (CESAVESIN), que dirige el Ing. Samuel López Angulo, realizará el tercer Seminario – 2020 “Virus Rugoso del Tomate”.

El evento se desarrollo mediante el “Programa del Manejo Fitosanitario del Virus Rugoso del Tomate 2020” y tendré cede la ciudad de Mazatlán, el próximo 7 y 8 de diciembre,

El seminario está dirigido a productores, técnicos, universitarios y público en general; enfocado para la horticultura, principalmente de cultivos de tomate, chile y berenjena, ofreciendo las herramientas suficientes para prevenir el ‘virus rugoso del tomate’, o en su caso detectarlo oportunamente para que no cause daños que afecten a la economía del productor.

En esta ocasión será de manera presencial a diferencia del primero y del segundo que fueron desarrollados virtualmente por la plataforma ZOOM; cabe resaltar que el primero se realizó el 08 de septiembre se desarrolló con gran éxito ya que fueron más de 1000 espectadores de todos los estados de la República Mexicana y 10 países de América Latina.

La segunda edición de este seminario virtual se realizó el 2 de octubre y contó con la participación de OIRSA, UTC y el CIAD – CULIACÁN.

En esta tercera edición se contará con ponentes de grandes instituciones como el SENASICA, OIRSA, INIFAP, UAS, UTEFI, entre otras.

La cede será en el Centro de Convenciones del hotel El Cid, Castilla en Mazatlán, Sinaloa; el acceso al seminario será gratuito reservando habitación en el hotel sede, cuidando siempre los protocolos que indican las autoridades sanitarias.

Los participantes interesados en asistir deberán registrase en línea en la dirección www.cesavesin.mx/evento/vrt o mediante las redes sociales del CESAVESIN.

COMENTAR ESTA NOTA