Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Buscarán el bien común del FAA Ejidos Unidos de Guasave.

  • Compartir

Al celebrarse la elección para el nuevo consejo directivo del Fondo de Aseguramiento Agrícola Ejidos Unidos de Guasave, Antonio Gutiérrez resultó como presidente electo

José Sauceda

Guasave, Sin._ Que el proceso democrático y de la nueva administración del Fondo de Aseguramiento Agrícola Ejidos Unidos de Guasave sea para bien de los productores, deseó José Antonio Gutiérrez Obeso, al resultar como ganador en la contienda.

Los resultados de la elección fueron de 334 para la planilla verde, encabezada por Manuel León Perea, mientras que la planilla roja obtuvo 357 votos y se anularon 6 sufragios.

Al respecto, Gutiérrez Obeso agradeció a los socios y clientes del Fondo de Aseguramiento, la participación histórica que casi supera los 700 sufragios; “su participación refleja la importancia de la gente por estar enterada de lo que pasa al interior de nuestro organismo, uno de los más grandes en Sinaloa”, consideró el dirigente.

Pidió a los productores sumarse a trabajar por el bien de fondo pues la situación actual es complicada ante la ausencia de subsidios para el sector. No obstante, dijo, se trabajará en recuperar esta clase de apoyos.

“Pero en donde nos vamos a focalizar más es en consolidar una parafinanciera, una dispersora de crédito, dándole un plus al Fondo y tratando de cerrar la cadena del negocio”, explicó.

Por último el líder agrícola reconoció la labor del consejo directivo saliente.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp