Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Región

Reitera Faustino Hernández exigencia de puestos públicos para el sector campesino.

  • Compartir

Redacción

Guamúchil, Sin., a 6 de enero de 2021._ La visita del Diputado Faustino Hernández Álvarez al Valle del Évora y al municipio de Guasave tuvo como finalidad reunirse con líderes campesinos con quienes se analizó la situación del campo, la falta de apoyos para el temporal y la temática política para este 2021, informó el propio dirigente de la CNC en Sinaloa.

“Analizamos el tema político; la propuesta de la Liga de Comunidades Agrarias para encabezar la candidatura de Salvador Alvarado es apoyar a nuestro amigo Samuel López Angulo, así como Alfonso el -Güero- Acedo, por Mocorito, así como al Doctor Agustín, perfilar su trabajo para un puesto de elección popular”.

Dijo que, con relación a su reunión con Amancio Ortiz, dirigente del Comité Municipal Campesino de Badiraguato se trató el asunto de los apoyos del seguro catastrófico para el temporal.

Hernández Álvarez agregó que la intención es seguir fortaleciendo al sector campesino a través de la unidad y de la mano del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien se ha mantenido al pie del cañón con el campo sinaloense.

“Y como líder que represento (a la CNC), exijo espacios para la estructura de la Liga de Comunidades Agrarias que hay mujeres valiosas, hombres y jóvenes valiosos”, aseguró.

Reiteró el llamado a los campesinos a trabajar en unidad, ante el embate del gobierno federal y la necesidad de rescatar los espacios perdidos en la Cámara de Diputados Federal, Local y en los municipios.

Por último, manifestó que en lo personal se siente firme y confiado en que los planes saldrán adelante.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp