Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Prevé la AARSZO superar meta de recepción de maíz en este 2021.

  • Compartir
Luis Alberto Cota, presidente de la AARSZO.

José Sauceda

Sinaloa Municipio, Sin., 23 de febrero de 2021._ La Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Zona Oriente (AARSZO) ha enfrentado los retos de los últimos dos años, con éxito, aseguró Luis Alberto Cota.

El líder de dicha organización del sector privado indicó que avanza de manera correcta tanto en lo económico como en lo social, creciendo día con día.

«Con los precios que tiene el maíz, han sido excelentes, y se espera un buen panorama económico para todos, sobre todo en el grano que es el maíz, con un repunte como nunca antes se había visto».

El líder agrícola informó que a la fecha se prevé la contratación de entre 24 y 25 mil toneladas de maíz, un incremento bastante notable con relación al año 2020.

«Va a haber buena producción, el clima, el temporal se está prestando y eso va a ocasionar que va a haber buena derrama económica», explicó.

Dijo que el próximo domingo se llevará a cabo el segundo informe de labores, buscando respetar las medidas de sana distancia y los protocolos de salubridad.

Por último agradeció el apoyo de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES), que lidera Gustavo Rojo Plascencia.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp