Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

La Expo Ceres 2021 se adapta a la actualidad.

  • Compartir

Del 18 al 20 de marzo se desarrollará la edición 2021 de la Expo Ceres, misma que será transmitida a través de las plataformas digitales

Marco Díaz

Los Mochis, Sin., 5 de marzo de 2021._ La Expo Ceres 2021 se llevará a cabo adaptándose a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19.

Víctor Joaquín Flores Montaño, gerente de la tradicional muestra agrícola, informó en conferencia de prensa celebrada el pasado miércoles, que en esta ocasión se desarrollará de una manera híbrida; virtual y presencial.

Dijo que a lo largo de 28 años y bajo la organización de Grupo Ceres han impulsado el desarrollo del sector agropecuario e industrial ofreciendo a los productores espacios y herramientas alternativas de vanguardia que ayuden a profesionalizar sus agronegocios.

Flores Montaño destacó que, a través de la plataforma digital o de medios de comunicación directa, los productores interesados en asistir a los eventos programados en campo, se podrán comunicar al siguiente número de Whatsapp: +52 668 222 7287

Indicó que la «Expo más agro de México» contará con exposición de maquinaria, campo demostrativo en una superficie de 10 hectáreas, en el cual se encontrarán diversos proyectos de investigación y diversificación de cultivos, en recorridos a pie y en batanga.

En el evento, que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo del año en curso, se contará con una comitiva de Israel compuesta por pioneros en el manejo del agua, así como experiencias en agricultura de conservación por el CIMMYT, donde destacó la participación del Dr. Bram Govaerts con el tema «Agricultura para la paz; co-construyendo un futuro resiliente, sustentable y productivo para todos».

Por último, pidió a los interesados en participar en la muestra de manera virtual, registrarse en el sitio web de la plataforma: https://plataforma.expoceres.com.mx/inicio

Asimismo, dijo que el material generado en la plataforma virtual tendrá una vigencia hasta el próximo 6 de abril, aunque sugirió participar en el evento durante los días de su desarrollo, para llevar a cabo la interacción correspondiente.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp