Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

¡Orgullo sinaloense! La Agrícola BelHer ya exporta tomate a Japón.

  • Compartir

Redacción

Culiacán, Sin., 5 de marzo de 2021._ La Agrícola BelHer, enclavada en la región de Navolato, Sinaloa, puso su producción en el mapa internacional luego de llevar a cabo el envío del primer pallet de tomate hacia Japón, el pasado 11 de febrero.

Lo anterior fue informado a través de las redes sociales de la empresa, fundada en 1989 por Rosario Antonio Beltrán Ureta y que actualmente tiene como gerente general a Antonio J. Beltrán.

De acuerdo con información de la Secretaría de Economía, Estados Unidos se mantiene como el destino número uno de las exportaciones de Sinaloa, llevando la delantera con el 78% del total de las exportaciones, en segundo lugar se encuentra Japón con el 2.80% y España en el tercer sitio con el 2.72%; complementan la lista: Canadá, China, Guatemala, Corea del Sur, Hong Kong, Turquía y los Países Bajos como los 10 principales países socio de la Entidad.

Los productos que se exportan principalmente son carne de res en diferentes presentaciones, tomates, depósitos de aluminio, arneses automotrices, chile “bell”, mangos, frutas procesadas, garbanzos y pepinos.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp